Primera Nacional | Mitre

Refuerzo y retorno

El Decano, que se prepara para afrontar un nuevo amistoso, sumó la llegada del volante Nicolás Czornomaz (foto) proveniente desde USA. Además, volvió Cuca Sánchez.

Publicada: 21/01/2019 21:10:30

Lecturas: 1339

De manera repentina, el Aurinegro tiene dos mediocampista más en su plantel. Se trata de Nicolás Czornomaz que se suma desde el Orange County SC de Estados Unidos, además del retorno de Nicolás Sánchez.

El primer mencionado tiene 23 años y en nuestro país realizó inferiores en Defensa y Justicia antes de emigrar hacia el norte del continente. En EE.UU, además de haber defendido la camiseta del Orange County SC, formó parte de Los Ángeles FC.

Por otra parte, Nicolás Sánchez, que tenía todo acordado para sumarse al Mushuc Runa de Ecuador, finalmente continuará en el cuadro de Santiago del Estero, ya que se frustró su pase al exterior. Ya se presentó a entrenar nuevamente con sus viejos compañeros.

El próximo martes, los de Alfredo Grelak tendrán su cuarto y último amistosos preparatorio de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El rival de turno será Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas