MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

25.05.19 14:57

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Mitre de Santiago del Estero finalizó su temporada fuera de la zona de reducido, por lo que no pudo continuar peleando por un ascenso a Primera División, y esto desembocó en la salida de varios jugadores, además del DT, Arnaldo Sialle.

Ante este panorama, sólo Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Brian Mieres, Franco Ferrari, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Joaquín Quinteros tendrían asegurada su continuidad en el plantel.

En lo que respecta al entrenador, hay varios nombres en carpeta. El más resonante es el de Pedro Troglio, con vasta experiencia en Primera División, quien también está en la mira de Cerro Porteño de Paraguay, lo que complicaría su llegada.

También suenan Juan Manuel Azconzábal, Fernando Quiroz y Rodolfo De Paoli, pero lo cierto es que entre miércoles y jueves de la próxima semana habrá una definición para que se arme el nuevo plantel y se ponga fecha para el inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

Un regreso esperado

Adrián Toloza, delantero que participó del ascenso desde el Federal A a la B Nacional en 2017, retorna después de su paso por México y será refuerzo del Decano.

Los primeros movimientos

Jorge Scolari y Junior Mendieta tienen todo arreglado y serán las primeras incorporaciones del Decano. Además, Lucas Márquez y Agustín Verdugo están en tratativas.

másleídas

Lo mas leído de la semana