Primera Nacional | Mitre

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Publicada: 25/05/2019 14:57:38

Lecturas: 4394

Mitre de Santiago del Estero finalizó su temporada fuera de la zona de reducido, por lo que no pudo continuar peleando por un ascenso a Primera División, y esto desembocó en la salida de varios jugadores, además del DT, Arnaldo Sialle.

Ante este panorama, sólo Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Brian Mieres, Franco Ferrari, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Joaquín Quinteros tendrían asegurada su continuidad en el plantel.

En lo que respecta al entrenador, hay varios nombres en carpeta. El más resonante es el de Pedro Troglio, con vasta experiencia en Primera División, quien también está en la mira de Cerro Porteño de Paraguay, lo que complicaría su llegada.

También suenan Juan Manuel Azconzábal, Fernando Quiroz y Rodolfo De Paoli, pero lo cierto es que entre miércoles y jueves de la próxima semana habrá una definición para que se arme el nuevo plantel y se ponga fecha para el inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas