Primera Nacional | Mitre

Se midió con Belgrano y cerró dos

El Decano visitó a Belgrano de Córdoba, contrincante con el que disputó un par de amistosos. Los titulares ganaron por la mínima mientras que los alternativos fueron goleados.

Publicada: 03/08/2019 20:53:07

Lecturas: 1907

El equipo oriundo de Santiago del Estero se trasladó hacia Córdoba para enfrentar a Belgrano en un cotejo preparatorio para el campeonato de la Primera Nacional que comenzará en dos semanas.

En primer turno, los supuestos titulares se impusieron por 1-0 con gol de Adrián Toloza y los once elegidos por Gabriel Gómez fueron: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Matías Moisés, David Valdez, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Juan Alessandroni, Diego Auzqui; Toloza y Marcos Figueroa.

Luego, los cordobeses ganaron por 4-0 y la formación del Aurinegro fue: Nicolás Temperini; Rodrigo López Alba, Jorge Scolari, Luca Falabella, Juan Manuel Marital; Ángel Piz, Guillermo Farré, José Luis Torres; Exequiel Beltramone, Leandro Lencinas y José Ingratti.

Vale resaltar que en las últimas horas el defensor Alejandro Rébola, desde el Mushuc Runa de Ecuador, y el mediocampista Rodrigo Sayavedra, proveniente de Argentino de Quilmes, se convirtieron en nuevas incorporaciones y con ellos Mitre se retira del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas