Primera Nacional | Mitre

Sigue en escalada

El Decano derrotó por 4-2 a Barracas Central en condición de local, consiguió su segundo triunfo en la temporada y llegó a tres encuentros consecutivos sin derrotas.

Publicada: 03/10/2019 08:08:23

Lecturas: 1597

El miércoles, en el marco de la séptima jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro se impuso por 4-2 a Barracas Central y confirmó su levantada. Leandro Lencinas, Adrián Toloza, Matías Moisés y Alejandro Rébola fueron los autores de los goles.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez empieza a levantar cabeza en el torneo. En el cierre de la fecha 7 consiguió tres puntos que le permitieron aumentar su racha positiva y ganar en confianza.
En el inicio del cotejo, Lencinas abrió la cuenta antes de los 10´y minutos más tarde, Toloza, aumentó la diferencia. Antes de irse al vestuario Moisés firmó la goleada en el marcador, pero Ramiro López descontó sobre el epílogo.

En el complemento los minutos pasaron y no las emociones no llegaban, pero a falta de 20´ Iván Tapia descontó y le puso emoción a la noche santiagueña. Toda ilusión para los visitantes fue apagada por Rébola, cuando sobre el cierre marcó un golazo a la salida de un tiro libre.

Con este resultado Mitre llegó a ocho puntos, hace tres que no cae (dos triunfos y un empate) y escala posiciones en la tabla. En la próxima fecha visitará a Nueva Chicago con el objetivo de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas