Primera Nacional | Mitre

Sin emociones

El elenco de Santiago del Estero se midió este lunes por la mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su primer amistoso en la localidad de Perico. Igualaron en cero.

Publicada: 15/01/2018 13:19:43

Lecturas: 877

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle afrontó el presente lunes el primer encuentro preparatorio de los tres que disputará en la provincia jujeña.

En dos tiempos de 45´, igualó sin goles frente a Gimnasia y Tiro, cuadro que se prepara para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A.

En la primera etapa, Cacho Sialle puso a mayoría de titulares. Los once elegidos, fueron: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego,

Mientras que en el segundo tiempo, cambió la totalidad de los jugadores y los representantes del Aurinegro fueron: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Juan Ignacio De Tomasso; Agustín Torassa, Joaquín Quinteros y David Romero.

El próximo compromiso de Mitre en Jujuy será el venidero miércoles, día en el que se enfrentará a Always Ready, cuadro de la segunda división de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas