Primera Nacional | Mitre

“Solo nos faltó definirlo”

Alfredo Grelak habló con los medios y se mostró insatisfecho ya que cree que su equipo mereció quedarse con la victoria: “Hicimos mucho para conseguir los tres puntos”.

Publicada: 30/10/2018 09:16:09

Lecturas: 655

El Decano, el pasado domingo, no logró imponerse ante Santamarina de Tandil, como local, sumó su tercer partido sin victorias y se despegó un poco más de los primeros puestos.

Luego del cotejo, el entrenador del Aurinegro, Alfredo Grelak, dijo: “La sensación es de amargura, porque me parece que hicimos mucho para conseguir los tres puntos. Generamos situaciones, en los 90´ fuimos un equipo importante en ofensiva, pero desperdiciamos las ocasiones. Cuando pasa esto, ante un rival con buenos jugadores, que aprovechan los espacios, terminas empatando un partido que a mi criterio, no sé si fue justo”.

“Solo nos faltó definirlo. Tuvimos cinco chances claras en el primer tiempo y también en el segundo. Tenemos un jugador importante arriba, como lo es Ismael Blanco, que genera chances, y hay que tener fe que va a comenzar a meterlas. Una vez que concretemos, vamos a llevar los encuentros con más tranquilidad”, agregó.

Al ser consultado si se apresuró en sacar a Joaquín Quinteros y meter un defensor más, cuando estaban 2-1, expresó: “No nos apuramos, ni nada. Estaba por entrar Prudencio, un delantero de una estatura importante, se lesionó Quinteros y queríamos terminar con Paparatto en la defensa para tomar precauciones en las pelotas paradas. Además para atacarlos con Román Strada, con Blanco y González”.

“Pero bueno, el empate de ellos llego rápido y en la primera jugada. Hacer un análisis en caliente, es complicado. Terminaron el partido con varios delanteros y había que tomarlo de esta forma. No nos sentimos que nos apuramos en querer cerrar el juego, ni mucho menos”, completó.

Por otra parte, destacó: “Con este empate, todos estamos tristes porque se hizo un gran esfuerzo y el clima jugó un papel preponderante. Se hizo el desgaste y todos sufrimos este resultados porque se trabaja para hacer las cosas bien. En estos momentos, cuando no se dan las cosas, es en donde se ve la valentía del grupo”.

Y cerró: “Va a seguir siendo importante la localía, sabemos lo que significa. Es importante no perder puntos y hoy perdimos dos unidades. Es un torneo en donde la mayoría de los equipos tienen estos bajones, no hay que desenfocarse. Uno se entusiasmó con el arranque, pero esto nos pone en la realidad que hay que seguir trabajando en lo que pretende el grupo y con mucha concentración.

“Debemos mejorar en definir las situaciones, si hubiera sido así, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Yo hago más el análisis desde el rendimiento y por situaciones que generamos. Cuando se llega mucho, hay que trabajar en la definición”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas