Primera Nacional | Mitre

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

Publicada: 12/10/2018 07:31:31

Lecturas: 693

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Viaduacto se verán las caras en territorio bonaerense. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Pedro Argañaraz.

Los santiagueños se ponen al día. Para aprovechar la fecha FIFA, los dirigidos por Alfredo Grelak medirán fuerzas ante los de Sergio Rondina en un encuentro que, cuando debió jugarse, fue suspendido por las intensas lluvias caídas en el Gran Buenos Aires.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Decano, tiene la intención de repetir la misma formación que viene de vencer, por la mínima diferencia, a Defensores de Belgrano. Sabe que en caso de obtener una victoria, será el líder absoluto de la categoría, ya que está dos puntos abajo de Chicago, el puntero.

Con este panorama, los once futbolistas de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas