Primera Nacional | Mitre

Sumó en la adversidad

El conjunto de Santiago del Estero jugó una hora con un futbolista menos frente a Nueva Chicago, pero supo aguantar y rescató un punto al empatar 0-0 en Mataderos.

Publicada: 08/10/2019 07:22:00

Lecturas: 711

El lunes, en el marco de la octava jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Decano y el Torito no se sacaron diferencias en Mataderos e igualaron 0-0. Quinto partido sin derrotas para los de Gabriel Gómez.

El cimbronazo del comienzo de semestre quedó atrás y el Aurinegro, este lunes, amplió su racha de cotejo sin perder en el certamen de la Primera Nacional.

Ante Chicago, los santiagueños afrontaron un duro encuentro en el cual se vieron en desventaja, ya que a los 35´ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Agustín Verdugo.

A pesar de los intentos del local, los de Gómez lograron cerrarse bien y sufrieron poco peligro en el arco de Luis Ojeda, lo que le permitió rescatar una unidad frente a un rival urgido de puntos.

En consecuencia, Mitre tiene nueve puntos y de a poco empieza a acomodarse en la tabla y a fortalecerse anímicamente. En la venidera jornada recibirá la visita de Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas