Federal A | Mitre

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

Publicada: 23/06/2017 15:37:51

Lecturas: 1215

Mitre de Santiago ya está entre los mejores de los Play Off y sueña con el ascenso al Nacional B, pese a que no la tendrá sencilla ya que enfrente estará el equipo sensación del momento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En una charla con el medio local “ABCDeportes”, el jugador del Aurinegro Franco Ferrari ya comenzó a palpitar el choque ante el Granate de Villa Ramallo: “Va a ser muy duro. En estas instancias, todos son complicados. Ya estamos en una semifinal, hay que disfrutarlo porque no siempre pasa encontrarse entre los cuatro mejores. Ya estamos trabajando, tendremos un viaje complicado a Villa Ramallo”.

Con relación al triunfo en la instancia anterior ante Sarmiento de Resistencia, Ferrari expresó: “Sufrimos pero estos partidos son así. El rival también quería clasificar, se estaban viendo afuera del torneo y por ello metieron cambios ofensivos para meter gente en ataque. Era lógico que se iba a sufrir pero tuvimos chances para aumentar. Pero ya está, se ganó que era lo que queríamos y cumplimos un nuevo objetivo, que era ingresar en semifinales".

"No fue fácil. Teníamos claro que en la ocasión que lo vencimos tres a cero fue un partido atípico, porque a los 5 minutos ya ganábamos 2 a 0. El juego fue parejo. Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo, que propone buen juego y cuenta con jugadores de buen porte. Pero la defensa nuestra estuvo muy bien, aguantaron a esos delanteros peligrosos. Estamos volviendo a encontrar la solidez que habíamos tenido el año pasado y en los primeros partidos del nonagonal", comentó el volante del Aurinegro para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas