MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.05.18 09:47

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

El venidero viernes, el exitoso ciclo de Arnaldo Sialle al frente del Aurinegro llegará a su fin cuando su equipo enfrente a Defensa y Justicia, en cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El lateral, Hugo Silva, jugador que llegó a Mitre justamente desde el Halcón, charló en la antesala del compromiso contra los de Florencio Varela.

A la hora de analizar al contrincante de turno, el defensor, dijo: "No se caracterizan por muchas individualidades, pero siempre se mostraron como un buen equipo, que tiene una idea fija desde hace tiempo y cada jugador que le toca entrar lo hace bien. Trataremos de hacer un buen papel".

"Es un rival muy duro, que lo demuestra en cada cancha. Salen a jugar igual siempre con una identidad. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, no meternos atrás y hacer un juego de igual a igual, sacándoles la pelota, que ahí es donde lastiman", añadió.

También, Silva puso el foco en una posible continuidad en el equipo santiagueño: "No depende de mí, pero ojalá que se den las cosas y pueda seguir acá. Yo quiero tener continuidad y donde me abran las puertas voy a ir".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana