MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.05.18 09:47

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

El venidero viernes, el exitoso ciclo de Arnaldo Sialle al frente del Aurinegro llegará a su fin cuando su equipo enfrente a Defensa y Justicia, en cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El lateral, Hugo Silva, jugador que llegó a Mitre justamente desde el Halcón, charló en la antesala del compromiso contra los de Florencio Varela.

A la hora de analizar al contrincante de turno, el defensor, dijo: "No se caracterizan por muchas individualidades, pero siempre se mostraron como un buen equipo, que tiene una idea fija desde hace tiempo y cada jugador que le toca entrar lo hace bien. Trataremos de hacer un buen papel".

"Es un rival muy duro, que lo demuestra en cada cancha. Salen a jugar igual siempre con una identidad. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, no meternos atrás y hacer un juego de igual a igual, sacándoles la pelota, que ahí es donde lastiman", añadió.

También, Silva puso el foco en una posible continuidad en el equipo santiagueño: "No depende de mí, pero ojalá que se den las cosas y pueda seguir acá. Yo quiero tener continuidad y donde me abran las puertas voy a ir".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

notasanteriores

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Hay clásico

Finalmente el Aurinegro y Central Córdoba se verán las caras el 19 de este mes en el estadio del Ferro. Además, se viene una amistoso en Tucumán y no se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana