Primera Nacional | Mitre

Un par más

Luego del arribo de Nicolás Sánchez, en el Aurinegro se anunciaron las llegadas de Pablo Ruiz (foto) desde el fútbol mexicano y de Lucas Pérez Godoy. Ya son 7 los refuerzos.

Publicada: 02/07/2018 11:46:49

Lecturas: 1930

El equipo dirigido por Alfredo Grelak pisó el acelerador en el mercado de pases. A la llegada del mediocampista, Nicolás Sánchez, desde Villá Dalmine, se sumaron las incorporaciones del Mudo Ruiz y de Lucas Pérez Godoy.

Ruiz, de 30 años, llega a la institución santiagueña proveniente del Celaya de México. En Argentina, jugó en Godoy Cruz, Nueva Chicago, Platense, Villa Dálmine, Estudiantes de Caseros y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por el lado de Pérez Godoy, estuvo en el último semestre en UAI Urquiza. Anteriormente, el futbolista que está cerca de cumplir 25 años, defendió las camisetas de Quilmes, Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

De esta manera, Sánchez, Ruiz y Pérez Godoy se suman a los fichajes de Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso y Román Strada. La plantilla de Mitre empieza a poblarse con el objetivo de ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas