Federal A | Mitre

Una cita con la historia

El Aurinegro santiagueño que conduce Arnaldo Sialle visitará Mendoza para jugar el partido más importante de su historia ante Gimnasia. Con el empate ascenderá al Nacional.

Publicada: 15/07/2017 22:32:51

Lecturas: 2728

Con el gol de David Ramírez, como local Mitre de Santiago se impuso ante Gimnasia de Mendoza en la ida de la final de los Play Off del Torneo Federal A y quedó a un paso de lograr el gran objetivo, ascender a la B Nacional.

Pero para que el sueño se haga realidad, el conjunto santiagueño que conduce Arnaldo Sialle deberá salir ileso en su visita a Gimnasia donde con el empate le alcanzará para quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría.

Las 16 del domingo es la hora señalada, para que en Mendoza se enfrenten el Lobo ante el Aurinegro con el arbitraje de Pablo Echeverría y en el marco de la vuelta de la final de los Play Off del certamen.

Conforme con lo realizado en el encuentro de ida y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Cacho Sialle no presentará modificaciones en su once titular para este encuentro.

De esta forma, los 11 de Mitre serán: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas