Primera Nacional | Mitre

Una salida riesgosa

El equipo santiagueño jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Sarmiento de Junín, con el afán de recuperar el par de puntos perdidos en casa ante Quilmes.

Publicada: 06/04/2018 07:46:42

Lecturas: 830

El venidero sábado, desde las 15.00 horas y bajo el arbitraje de Fabricio Llobet, el Aurinegro y el Verde medirán fuerzas en un cotejo correspondiente a la fecha 22 del certamen de la B Nacional.

Los comandados por Arnaldo Sialle lograron no perder su última contienda, frente al Cervecero como local, cuando quedaba muy poco para el epílogo del desafío. Lleva cuatro fechas sin perder y sabe que está muy cerca de cumplir el objetivo principal: mantenerse en la divisional.

Con respecto al armado de la alineación, Cacho Sialle no podrá contar con el defensor, Oscar Piris, debido a que llegó a la quinta amarilla. Todo da a indicar que Gabriel Tomassini será quien lo reemplace en la zaga central.

Así, los once de Mitre serán: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Tomassini, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas