Primera Nacional | Mitre

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

Publicada: 13/01/2019 17:39:56

Lecturas: 706

Nuevamente el Aurinegro se instaló en Perico, Jujuy, para continuar con los trabajos previos a la competición y realizar algunos encuentros preparatorios. En esta oportunidad, el rival fue Altos Hornos Zapla, que afrontará la Reválida del Torneo Federal A.

En primer turno, el resultado fue negativo para los santiagueños, ya que perdieron por 3-0. Los once elegidos por Alfredo Grelak, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Leandro De Muner, Guillermo Vernetti, Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

Luego, con otra alineación, el Decano logró imponerse por 2-0, con tantos de Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco. Los jugadores que saltaron a la cancha, fueron: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; José Luis Torres, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Daniel González; Cadenazzi y Blanco.

Hoy por hoy, el siguiente desafío para Mitre será Atlético Tucumán el próximo sábado, aunque no se descarta que entre semana se concrete una nueva cita para continuar con la prueba de variantes de cara a la reanudación del certamen de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas