MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.03.18 11:36

“Vamos a dejar todo hasta lo último”

El capitán y referente, Matías Moisés, habló sobre el empate que el Aurinegro cosechó ante Morón como visitante. "No bajamos los brazos y encontramos el empate", señaló.

Si bien la unidad no le sirvió para salir de los puestos de descenso, el empate ante el Gallo en Capital Federal le sentó bien al cuadro santiagueño, ya que cortó una racha de 2 derrotas al hilo y también por cómo fue el transcurrir de la historia.

Con la mente ya puesta en Rafaela, el marcador central, Moisés, charló con Nuevo Diario Web y dejó un profundo análisis de lo cosechado ante los dirigidos por Walter Otta.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Trabajamos mucho en las virtudes de ellos, pero nosotros les sacamos la pelota, la mayoría de los minutos fueron de Mitre, aunque por ahí sin gravitar tanto. Ellos no nos complicaron demasiado, sobre todo en el primer tiempo", comenzó.

Y amplió: "En el complemento se emparejó un poco el juego, el desgaste que hicimos lo sentimos en el segundo segmento. Ellos se encontraron con el gol en un momento en el que el encuentro estaba estancado. Quizás nos golpeó un poco, pero lo bueno es que se rescató un punto”.

Por otra parte, el ex jugador de Boca Unidos contó: “Hubiese sido muy triste volvernos con las manos vacías a Santiago, por lo que fue el trámite del compromiso. Por suerte, intentamos, lo buscamos como pudimos, no bajamos los brazos y encontramos el empate. Ahora, en casa ante Atlético Rafaela, hay que ganar para que esta unidad valga más".

Para cerrar la entrevista, le habló al hincha de Mitre: "La gente que esté tranquila, nosotros la seguimos peleando y sabemos que el domingo tenemos una nueva final. Vamos a dejar todo hasta el último, que nos sigan apoyando y, de nuestra parte, nos queda brindarles la tranquilidad de que este grupo se está esforzando al máximo para dejar a Mitre en la B Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana