MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.03.18 11:36

“Vamos a dejar todo hasta lo último”

El capitán y referente, Matías Moisés, habló sobre el empate que el Aurinegro cosechó ante Morón como visitante. "No bajamos los brazos y encontramos el empate", señaló.

Si bien la unidad no le sirvió para salir de los puestos de descenso, el empate ante el Gallo en Capital Federal le sentó bien al cuadro santiagueño, ya que cortó una racha de 2 derrotas al hilo y también por cómo fue el transcurrir de la historia.

Con la mente ya puesta en Rafaela, el marcador central, Moisés, charló con Nuevo Diario Web y dejó un profundo análisis de lo cosechado ante los dirigidos por Walter Otta.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Trabajamos mucho en las virtudes de ellos, pero nosotros les sacamos la pelota, la mayoría de los minutos fueron de Mitre, aunque por ahí sin gravitar tanto. Ellos no nos complicaron demasiado, sobre todo en el primer tiempo", comenzó.

Y amplió: "En el complemento se emparejó un poco el juego, el desgaste que hicimos lo sentimos en el segundo segmento. Ellos se encontraron con el gol en un momento en el que el encuentro estaba estancado. Quizás nos golpeó un poco, pero lo bueno es que se rescató un punto”.

Por otra parte, el ex jugador de Boca Unidos contó: “Hubiese sido muy triste volvernos con las manos vacías a Santiago, por lo que fue el trámite del compromiso. Por suerte, intentamos, lo buscamos como pudimos, no bajamos los brazos y encontramos el empate. Ahora, en casa ante Atlético Rafaela, hay que ganar para que esta unidad valga más".

Para cerrar la entrevista, le habló al hincha de Mitre: "La gente que esté tranquila, nosotros la seguimos peleando y sabemos que el domingo tenemos una nueva final. Vamos a dejar todo hasta el último, que nos sigan apoyando y, de nuestra parte, nos queda brindarles la tranquilidad de que este grupo se está esforzando al máximo para dejar a Mitre en la B Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

QUILMES

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

másleídas

Lo mas leído de la semana