MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.03.18 11:36

“Vamos a dejar todo hasta lo último”

El capitán y referente, Matías Moisés, habló sobre el empate que el Aurinegro cosechó ante Morón como visitante. "No bajamos los brazos y encontramos el empate", señaló.

Si bien la unidad no le sirvió para salir de los puestos de descenso, el empate ante el Gallo en Capital Federal le sentó bien al cuadro santiagueño, ya que cortó una racha de 2 derrotas al hilo y también por cómo fue el transcurrir de la historia.

Con la mente ya puesta en Rafaela, el marcador central, Moisés, charló con Nuevo Diario Web y dejó un profundo análisis de lo cosechado ante los dirigidos por Walter Otta.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Trabajamos mucho en las virtudes de ellos, pero nosotros les sacamos la pelota, la mayoría de los minutos fueron de Mitre, aunque por ahí sin gravitar tanto. Ellos no nos complicaron demasiado, sobre todo en el primer tiempo", comenzó.

Y amplió: "En el complemento se emparejó un poco el juego, el desgaste que hicimos lo sentimos en el segundo segmento. Ellos se encontraron con el gol en un momento en el que el encuentro estaba estancado. Quizás nos golpeó un poco, pero lo bueno es que se rescató un punto”.

Por otra parte, el ex jugador de Boca Unidos contó: “Hubiese sido muy triste volvernos con las manos vacías a Santiago, por lo que fue el trámite del compromiso. Por suerte, intentamos, lo buscamos como pudimos, no bajamos los brazos y encontramos el empate. Ahora, en casa ante Atlético Rafaela, hay que ganar para que esta unidad valga más".

Para cerrar la entrevista, le habló al hincha de Mitre: "La gente que esté tranquila, nosotros la seguimos peleando y sabemos que el domingo tenemos una nueva final. Vamos a dejar todo hasta el último, que nos sigan apoyando y, de nuestra parte, nos queda brindarles la tranquilidad de que este grupo se está esforzando al máximo para dejar a Mitre en la B Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana