MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.03.18 11:36

“Vamos a dejar todo hasta lo último”

El capitán y referente, Matías Moisés, habló sobre el empate que el Aurinegro cosechó ante Morón como visitante. "No bajamos los brazos y encontramos el empate", señaló.

Si bien la unidad no le sirvió para salir de los puestos de descenso, el empate ante el Gallo en Capital Federal le sentó bien al cuadro santiagueño, ya que cortó una racha de 2 derrotas al hilo y también por cómo fue el transcurrir de la historia.

Con la mente ya puesta en Rafaela, el marcador central, Moisés, charló con Nuevo Diario Web y dejó un profundo análisis de lo cosechado ante los dirigidos por Walter Otta.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Trabajamos mucho en las virtudes de ellos, pero nosotros les sacamos la pelota, la mayoría de los minutos fueron de Mitre, aunque por ahí sin gravitar tanto. Ellos no nos complicaron demasiado, sobre todo en el primer tiempo", comenzó.

Y amplió: "En el complemento se emparejó un poco el juego, el desgaste que hicimos lo sentimos en el segundo segmento. Ellos se encontraron con el gol en un momento en el que el encuentro estaba estancado. Quizás nos golpeó un poco, pero lo bueno es que se rescató un punto”.

Por otra parte, el ex jugador de Boca Unidos contó: “Hubiese sido muy triste volvernos con las manos vacías a Santiago, por lo que fue el trámite del compromiso. Por suerte, intentamos, lo buscamos como pudimos, no bajamos los brazos y encontramos el empate. Ahora, en casa ante Atlético Rafaela, hay que ganar para que esta unidad valga más".

Para cerrar la entrevista, le habló al hincha de Mitre: "La gente que esté tranquila, nosotros la seguimos peleando y sabemos que el domingo tenemos una nueva final. Vamos a dejar todo hasta el último, que nos sigan apoyando y, de nuestra parte, nos queda brindarles la tranquilidad de que este grupo se está esforzando al máximo para dejar a Mitre en la B Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana