Primera Nacional | Mitre

“Vamos a revertir la situación”

José Luis Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó lo que fue el flojo semestre del Decano y también se refirió a la gran cantidad de minutos que tuvo.

Publicada: 21/12/2019 15:47:01

Lecturas: 1448

El cuadro de Santiago del Estero tuvo un desenlace no esperado en el certamen de la Primera Nacional y se encuentra en la pelea por el descenso. José Luis Torres, juvenil que contó con mucho rodaje, habló del tema, su actuación individual y el cambio de entrenador.

"El balance del semestre es que no ha sido el mejor, esperábamos otra cosa. Todo equipo que empieza quiere pelear en los primeros puestos, pero no se nos fueron dando los resultados de la manera que queríamos", expresó Torres.

El punto más flojo de Mitre ha sido en la ofensiva, sector en el que Felipe De La Riva pidió reforzar: "La falta de gol es evidente. Para ganar los partidos se necesitan goles y este semestre no pudimos hacer muchos. Pero no podemos caerle a los delanteros solamente, ya que el trabajo es en conjunto".

Del arribo de De La Riva tras el alejamiento de Gabriel Gómez, opinó: "Si bien con el nuevo DT no tuvimos mucho tiempo de trabajo, el balance fue positivo. Queríamos terminar el año con la mayor cantidad de puntos posibles y con Belgrano logramos un buen punto, pero hubiese servido más si ganábamos de local en la última fecha".

Además, José Luis Torres dejó un mensaje de cara a lo que resta de competición: "Buscaremos arrancar de la mejor manera el próximo año y estamos confiados que vamos a revertir la situación".

Para finalizar habló de su rendimiento: "En lo personal me he sentido bien. A comparación del torneo anterior, tuve muchísimos más minutos. En la temporada pasada recién empezaba y me faltaba experiencia, pero ahora jugué más y hasta pude convertir dos goles".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas