Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Quedó en riesgo

El Lobo del Norte se lo igualó sobre el final a Luján SC, pero corre riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación si Pacífico gana el lunes. A prender velas a Rodeo...

Publicada: 12/11/2017 02:39:09

Lecturas: 1363

Por la décimo séptima jornada de la Región Cuyo B, Montecaseros de Mendoza igualó en un tanto frente a Luján Sport Club en la agonía del encuentro y quedó a la espera de lo que ocurra con Pacífico de General Alvear.

El Lobo del Norte se encontró con un Granate necesitado de una victoria, que de local trató de ser infalible y llegó al gol a los 30 minutos de la primera mirad a través de Matías Guardia.

Con el correr de los minutos, el nerviosismo invadió a Montecaseros, que de a poco sentía cómo el sueño de clasificar quedaba lejano. Pero una luz de esperanza se encendió con el empate de Leantro Basterrechea en el último minuto de juego, para sumar un punto que lo deja expectante de cara a la última fecha.

Montecaseros llegó a 27 unidades en el torneo, y aguarda por una derrota de Pacífico para seguir en zona de clasificación. En la próxima jornada, se jugará todo frente a Andes para acompañar a Huracán de San Rafael en los playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas