Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Un papelón

El duelo que protagonizaron Montecaseros y Jorge Newbery arrancó dos horas atrasado debido a que la terna arbitral se confundió el día en que se disputaba el encuentro.

Publicada: 22/07/2017 22:37:44

Lecturas: 1627

Por la tercera fecha de la Zona B de la Región Cuyo, Montecaseros igualó en condición de local 0-0 frente al conjunto oriundo de Villa Mercedes.

Sin dudas que la nota del choque que se jugó éste sábado en el Este la dio el árbitro principal, Sebastián Márquez, junto a sus dos colaboradores. Es que la acción que debía comenzar a las 16.00 terminó arrancando a las 18.00 por que los jueces al parecer no fueron notificados del cambio de programación.

Pareciera que la demora tuvo efecto en los futbolistas ya que en la primera mitad pasó poco y nada. La pelota estuvo más volando por el cielo que en el piso y las situaciones se hicieron desear.

En el complemento, el Lobo cambió la cara y arrinconó a su rival. Sin embargo, el arquero del Pitojuan, Gerardo Godoy, se convirtió en la figura de la cancha al salvar la caída de su valla en reiteradas ocasiones.

Así, los dirigidos por Marcelo Gerardi suman tres puntos en lo que va del Federal B gracias a que empató en la misma cantidad de ocasiones. En la venidera jornada visitarán a Huracán en San Rafael.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas