Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Con la cabeza en la revancha

El equipo de René Herrera, que viene de caer 1-0 ante Central Norte, ya piensa en cómo revertir la serie en la vuelta a los entrenamientos. Aguardan por Dé Bárbora.

Publicada: 21/01/2015 13:21:21

Lecturas: 1794

Monterrico cayó en la ida de los Play Off ante Central Norte por 1-0, por eso en la vuelta necesitan de un triunfo para poder continuar con vida en el Federal B y seguir soñando con el ascenso al Federal A. En la vuelta a los entrenamientos, donde sólo hicieron trabajo físico, el plantel se mostró optimista en cuanto a sus chances de revertir el cruce.

De cara a la revancha, que sería el domingo a las 17 en el estadio de Altos Hornos Zapla, en Palpalá, mañana tendrán la práctica de fútbol, en la que el entrenador René Herrera estará atento a corregir los errores y mejorar el juego para conseguir la ventaja que necesitan para avanzar a semifinales.

El único que no trabajó este miércoles fue Nicolás De Bárbora, quien sufrió un golpe en uno de sus pies y prefirieron resguardarlo. Se sumará a la práctica futbolística a la par de sus compañeros y la presencia del marcador central en el duelo con el Cuervo no estaría en duda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas