Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Lobo no está

Mario Lobo (foto) renunció a su cargo de entrenador de Monterrico de San Vicente. Debido a los malos resultados y el malestar tras la última derrota el DT tomó esa decisión.

Publicada: 04/12/2013 12:20:08

Lecturas: 994

Todo tiene un final, y este fue para Mario Lobo, que luego de la derrota ante Camioneros Argentinos del Norte por 2 a 1 como local, decidió tomar la decisión de no continuar como entrenador de Monterrico.

Finalizado el último partido, el entrenador al igual que sus dirigidos, recibió la reprobación de todos sus hinchas, en descontentos con la producción realizada, motivo por el cual el DT decidió alejarse de su cargo al frente del primer equipo.

En lo que va del certamen del Torneo Argentino B, el conjunto de San Vicente se encuentra cuarto dentro de la Zona 1, con un total de 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y una derrota.

Marcelo García, que se desempeñaba como ayudante de campo, ahora será quien se hará cargo del equipo al menos momentáneamente, esperando el duelo del próximo domingo ante Tiro y Gimnasia.

Pensando en ese duelo donde Monterrico intentará volver al triunfo, la baja será la de Maximiliano López quien se encuentra suspendido luego de la expulsión del pasado encuentro, mientras el que está en condiciones de regresar es Facundo Galarza ya que purgó su sanción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas