Primera Nacional | Deportivo Morón

A seguir sumando

El Gallo, que lleva seis partidos sin perder, tendrá un duro desafío este sábado ante Aldosivi, uno de los animadores del torneo. Morón busca acercarse a la cima.

Publicada: 23/02/2018 20:37:57

Lecturas: 1235

El conjunto del oeste viene de un triunfazo en Mendoza que lo alejó de la zona del descenso y lo pone a pensar en la posibilidad de pelear un ascenso. Morón arrancó muy bien el año, sacó siete puntos de nueve, y de ganar su próximo compromiso quedará muy cerca de la punta.

La tarea no será para nada fácil porque enfrente estará el duro Aldosivi, que ganó sus dos partidos en 2018 y es el escolta del líder Rafaela. El duelo será este sábado a las 17 bajo el arbitraje de Gastón Suárez en el Nuevo Francisco Urbano.

Para afrontar este compromiso, Walter Otta podría disponer el ingreso de Nicolás Ramírez, autor del gol decisivo ante Independiente Rivadavia, en reemplazo de Leandro Guzmán. El resto serían los mismos que ganaron 1-0 en Mendoza.

Entonces, la probable de Morón es: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso o Javier Rossi y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas