Primera B | Deportivo Morón

A todo o nada

El Gallo intentará dar el golpe en el Bajo Núñez, bajar a Defensores y meterse en la final del Reducido. Para eso, Giunta pondrá el mismo equipo que venció a Barracas Central.

Publicada: 23/11/2015 16:55:52

Lecturas: 1089

Luego de la contundente presentación ante Barracas Central, Morón intentará dar otro paso hacia el segundo ascenso, cuando este martes visite a Defensores de Belgrano, en una de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana. El partido se jugará desde las 21.05 y será arbitrado por Héctor Paletta.

Para dicho encuentro, Blas Giunta apostará por los mismos once que vienen de vencer al Camionero, en Olavarría y Luna. El buen rendimiento que tuvo el doble cinco conformado por Damián Toledo y Mauro Montenegro, más la seguridad aportada por toda la línea defensiva fueron condimentos fundamentales para que el técnico no mueva las piezas.

De esta manera, los once que buscarán meterse en la final del Reducido en el Bajo Núñez serán: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Toledo, Montenegro y Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Por otra parte, y en una de las buenas noticias para el Gallo, durante la última semana, la dirigencia pudo pagar parte de la deuda económica que aún mantiene con los jugadores. Además, el plantel volverá a concentrar, por segunda vez consecutiva, en un hotel ubicado en la localidad bonaerense de Luján.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas