DEPORTIVO MORON

10.08.18 17:16

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

Viernes de mucha actividad en Morón. Al principio de la jornada, se conoció que Junior Mendieta se transformó en nuevo refuerzo del Gallo. Luego, el equipo de Walter Otta se probó en un amistoso ante Villa Dálmine en Campana.

La inesperada lesión del uruguayo Mauricio Alonso, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hizo que Morón tenga que salir nuevamente al mercado para buscar a un reemplazante. Finalmente lo encontró en Junior Mendieta, un viejo conocido de la casa.

El volante de 25 años había vestido la camiseta del Gallo en la temporada 2015/16 y ahora volverá para jugar en la B Nacional. Viene de Los Andes y también tuvo un paso por Lanús. Firmó su contrato por dos años.

Por otra parte, el Gallo disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ninguno logró sacarse diferencias, fue 0-0 en ambos encuentros.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Más tarde, Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nissin Vergara; Abel Casquete y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana