DEPORTIVO MORON

10.08.18 17:16

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

Viernes de mucha actividad en Morón. Al principio de la jornada, se conoció que Junior Mendieta se transformó en nuevo refuerzo del Gallo. Luego, el equipo de Walter Otta se probó en un amistoso ante Villa Dálmine en Campana.

La inesperada lesión del uruguayo Mauricio Alonso, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hizo que Morón tenga que salir nuevamente al mercado para buscar a un reemplazante. Finalmente lo encontró en Junior Mendieta, un viejo conocido de la casa.

El volante de 25 años había vestido la camiseta del Gallo en la temporada 2015/16 y ahora volverá para jugar en la B Nacional. Viene de Los Andes y también tuvo un paso por Lanús. Firmó su contrato por dos años.

Por otra parte, el Gallo disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ninguno logró sacarse diferencias, fue 0-0 en ambos encuentros.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Más tarde, Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nissin Vergara; Abel Casquete y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana