DEPORTIVO MORON

10.08.18 17:16

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

Viernes de mucha actividad en Morón. Al principio de la jornada, se conoció que Junior Mendieta se transformó en nuevo refuerzo del Gallo. Luego, el equipo de Walter Otta se probó en un amistoso ante Villa Dálmine en Campana.

La inesperada lesión del uruguayo Mauricio Alonso, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hizo que Morón tenga que salir nuevamente al mercado para buscar a un reemplazante. Finalmente lo encontró en Junior Mendieta, un viejo conocido de la casa.

El volante de 25 años había vestido la camiseta del Gallo en la temporada 2015/16 y ahora volverá para jugar en la B Nacional. Viene de Los Andes y también tuvo un paso por Lanús. Firmó su contrato por dos años.

Por otra parte, el Gallo disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ninguno logró sacarse diferencias, fue 0-0 en ambos encuentros.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Más tarde, Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nissin Vergara; Abel Casquete y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Malas noticias

El uruguayo Mauricio Alonso (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y estará un largo tiempo fuera de las canchas. Morón irá en busca de un reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana