DEPORTIVO MORON

10.08.18 17:16

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

Viernes de mucha actividad en Morón. Al principio de la jornada, se conoció que Junior Mendieta se transformó en nuevo refuerzo del Gallo. Luego, el equipo de Walter Otta se probó en un amistoso ante Villa Dálmine en Campana.

La inesperada lesión del uruguayo Mauricio Alonso, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hizo que Morón tenga que salir nuevamente al mercado para buscar a un reemplazante. Finalmente lo encontró en Junior Mendieta, un viejo conocido de la casa.

El volante de 25 años había vestido la camiseta del Gallo en la temporada 2015/16 y ahora volverá para jugar en la B Nacional. Viene de Los Andes y también tuvo un paso por Lanús. Firmó su contrato por dos años.

Por otra parte, el Gallo disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ninguno logró sacarse diferencias, fue 0-0 en ambos encuentros.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Más tarde, Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nissin Vergara; Abel Casquete y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana