Primera B | Deportivo Morón

Cada vez más lejos

El Gallito igualó 1-1 ante Estudiantes de Caseros en el Nuevo Urbano y dejó pasar la chance de acercarse al líder Colegiales. Emmanuel Giménez marcó el empate sobre el final.

Publicada: 30/04/2016 09:36:03

Lecturas: 1163

Luego de la victoria ante Fénix, Morón recibía a Estudiantes de Buenos con la intención de sumar su segundo triunfo consecutiva y descontarle puntos al líder Colegiales.

Sin embargo, la irregularidad volvió a hacer de las suyas en el Nuevo Francisco Urbano. Morón venía de ganarle al escolta en condición y este viernes estuvo muy cerca de perder con uno de los más flojos del campeonato. Cosas del fútbol.

El conjunto visitante comenzó arriba en el marcador gracias a la aparición goleadora de Fernando Pellegrino, su en aprovechó un horro defensivo del Gallo y puso el 1-0 para el Pincha.

A Morón le costó llegar durante todo el partido, es una realidad, pero en las pocas que tuvo, se lució el arquero Pucheta.

Cuando promediaba el complemento, Estudiantes se quedó con uno menos por la infantil expulsión de Federico Maraschi y el Gallo se vino con todo en busca del empate.

Walter Otta movió el banco y puso todo lo que tenía para llegar a la igualdad. Igualdad que iba a llegar en tiempo de descuento, cuando un jugador de Estudiantes metió la mano en el área y el árbitro cobró penal.

Emmanuel Giménez, de lo mejor de Morón, se encargó de la ejecución y decretó el 1-1 final.

Con el empate, Morón quedó a once puntos del líder, cuando todavía le quedan siete partidos por delante.

Ahora se viene otro compromiso de local, ante San Telmo, donde no estará Gerardo Martínez, quien llegó a la quinta amarilla.

SÍNTESIS

MORÓN (1): Milton Álvarez, Maximiliano Jérez, Emmanuel Frances, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Cristian Yassogna, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

ESTUDIANTES (1): Joaquín Pucheta, Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Leonel González, Federico Pellegrino, Martín Seri, Roberto Bochi, Santiago Stoppielo, Diego Figueroa, Federico Maraschi. DT: Guillermo Duró.

GOLES: 18' Federico Pellegrino (EST), 90'(+6) Emmanuel Gimenez -p- (MOR)

EXPULSADO: 69' Federico Maraschi (EST)

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: MORÓN

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas