Primera Nacional | Deportivo Morón

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

Publicada: 11/02/2018 23:57:55

Lecturas: 1550

Después del triunfazo en Adrogué, Morón recibió a Ferro, un equipo histórico del fútbol argentino pero que atraviesa un mal presente en el fondo de la tabla de la B Nacional. El Gallo volvió a verse las caras con el Verde después de 15 años y el resultado fue el mismo que aquella vez: 0-0 al cabo de 90 minutos para el olvido.

El equipo de Walter Otta intentó desplegar su juego habitual desde el inicio, con el buen trato de pelota y presionando desde los primeros minutos, pero no tuvo los recursos suficientes para generar peligro y le costó mucho acercarse al arco de Ferro.

Para el comienzo de la segunda mitad, el dueño de casa también salió con todo y después de dos disparos de Mauricio Alonso tuvo la más clara en un mano a mano que falló el Rengo Díaz. Sin embargo, esa intensidad se apagó poco a poco y finalmente quedaron a mano.

El empate y los resultados que se dieron en la fecha dejaron al Gallo fuera de la zona de Reducido, ya que Mitre, Brown y Gimnasia ganaron sus respectivos partidos y lo superaron en la tabla.

En la próxima fecha, el conjunto del oeste tendrá un duelo clave por la permanencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas