Primera Nacional | Deportivo Morón

Cierra la fecha

El Gallo recibirá a Boca Unidos en el último partido de la fecha. El conjunto del oeste volverá a tener entre sus concentrados a Matías Pardo y Gerardo Martínez (foto).

Publicada: 03/04/2018 00:39:14

Lecturas: 2201

Morón volverá al Nuevo Francisco Urbano, en donde todavía no pudo ganar en 2018 (tres empates). El Gallo buscará su primer éxito en casa para volver a meterse en la zona de Reducido.

En lo que será el cierre de la fecha, el conjunto del oeste recibirá a Boca Unidos de Corrientes. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia en este cotejo que se jugará el martes a las 21.05.

La principal novedad en Morón es que Matías Pardo y Gerardo Martínez volvieron a estar entre los convocados tras un largo tiempo ausentes por lesión. Los dos integrarán el banco de suplentes. Walter Otta pondría el mismo equipo que viene de empatar 0-0 con Atlético de Rafaela.

Por lo tanto, el Gallo formaría con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

El elenco del oeste se presentará con una camiseta especial en conmemoración por el Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas