Primera Nacional | Deportivo Morón

Comenzó a prepararse

El Gallo arrancó el año y volvió al trabajo con un solo refuerzo: el uruguayo Mauricio Alonso. En los próximos días viajará a Entre Ríos para continuar la pretemporada.

Publicada: 03/01/2018 13:33:11

Lecturas: 2324

Será difícil igualar el 2017. Morón vivió un año lleno de alegrías y de hechos inolvidables que quedarán en la memoria. En este 2018, el equipo de Walter Otta intentará repetir y para ello buscará cumplir con su principal objetivo de la temporada, el de mantener la categoría.

Para lograr dicho objetivo, el Gallo ya comenzó a prepararse. Este miércoles a la mañana el plantel volvió a los entrenamientos en el Nuevo Francisco Urbano y a partir del 6 de enero se trasladará a la ciudad entrerriana de Colón para continuar con la parte más dura de la pretemporada.

Allí, en Entre Ríos, Morón disputará su primer amistoso del año ante Defensores de Pronunciamiento (13/1). Luego regresará a Buenos Aires y afrontará dos encuentros más: Chacarita en el predio de UTA (17/1) y Argentinos Juniors en el Bajo Flores (20/1).

Cabe destacar que el plantel dirigido por Otta tuvo una sola cara nueva en el primer entrenamiento, la del delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda, el único refuerzo hasta el momento. Lo de Ricardo Blanco se cayó porque el volante seguirá su carrera en Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas