Primera Nacional | Deportivo Morón

El gol del año

El sitio oficial de la Copa Argentina publicó los diez mejores goles del campeonato y el primer puesto se lo llevó un jugador del Gallo: Damián Toledo.

Publicada: 20/12/2017 23:53:43

Lecturas: 4217

Morón dejó huella en la Copa Argentina 2017 y no sólo llegó hasta la semifinal y metió dos jugadores entre los más destacados de la competencia, sino que también se quedó con el mejor gol del año. Fue el que le hizo Damián Toledo a Patronato de Paraná.

Fue el 1 de junio de 2017. Morón estaba a pocos días de consagrarse en la B Metro y debutaba en la Copa Argentina ante Patronato con un equipo alternativo. En ese panorama, el equipo de Walter Otta le jugó de igual a igual a su rival de Primera División y se quedó con la victoria gracias a los goles de Toledo y Valentín Perales.

El primero de ellos, y el primero del Gallo en la Copa, fue el que marcó Toledo a los 25 minutos del primer tiempo. Tras un córner desde la derecha, la pelota le quedó un poco alta al mediocampista que no dudó y, de espaldas al arco, ensayó una chilena espectacular que se clavó en el ángulo.

Una vez consumado el triunfo en cancha de Banfield y logrado el pase a 16avos, Toledo manifestó: “No sé ni por qué definí así. De diez veces que pateo así, seguramente once se vayan a cualquier lado”. Otro logro más para un año inolvidable en Morón.

Mirá los diez mejores goles de la Copa Argentina 2017:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas