Primera Nacional | Deportivo Morón

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

Publicada: 11/06/2018 15:49:57

Lecturas: 2788

El elenco del oeste regresó al trabajo luego de las vacaciones y ya puso en marcha un nuevo sueño. Morón comenzó a prepararse de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional, en donde buscará engrosar su promedio y por qué no pelear por el ascenso.

Los jugadores dirigidos por Walter Otta se presentaron en el Nuevo Francisco Urbano y sólo realizaron exámenes médicos. Los mismos se realizarán durante toda la semana con todos los futbolistas.

Morón todavía no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos. El técnico confirmó que no se van a apurar en el mercado de pases y que sólo llenarán los huecos que vayan quedando libres por los jugadores que se van.

En cuanto a los rumores sobre la posible llegada del mediocampista Román Martínez, Walter Otta manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel y sostuvo: “Ojalá que esté más cerca que nunca, pero depende de Román”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas