Primera B | Deportivo Morón

“Es entendible que se quiera ir”

Walter Otta rompió el silencio y se refirió a la dura situación que atraviesa el Bicho Rossi: “Los jugadores no se merecen esto”. Se suspendió el encuentro ante Acassuso.

Publicada: 26/05/2016 17:04:21

Lecturas: 2921

Vergüenza y tristeza. Esas son las palabras para describir todo lo que está sucediendo en Deportivo Morón. Los jugadores no perciben dinero hace tres meses y, como si no alcanzara con eso, son amenazados con arma de fuego por barras del club, en otro hecho repudiable de este fútbol argentino.

Uno de los más perjudicados por la situación fue Javier Rossi, quien el martes había recibido una ovación de todo el Nuevo Francisco Urbano por su gran actuación ante Colegiales y su buen presente en el club. Sin embargo, al día siguiente, el Bicho decidió irse de Morón y viajó a Rosario por temor a que los violentos arremetan contra su familia.

El entrenador de Morón, Walter Otta, habló en dialogo con TyC Sports tras la situación vivida en el club. “Si Rossi no quiere continuar más, es entendible. Otra vez ganan los violentos. Lo amenazaron con un arma de fuego. Todo esto es una locura, es inconcebible”, expresó.

A raíz de los hechos violentos que se vivieron en el Oeste, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) suspendió el encuentro contra Acassuso, que estaba pactado para este domingo a las 15.30 Hs.

“Después de lo que pasó, no estábamos para jugar el partido. APreVide hizo bien en suspenderlo”, agregó el técnico, quien tendrá la difícil tarea de reanimar al plantel luego de esta penosa situación.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas