Primera B | Deportivo Morón

“Es importante no perder”

Javier Rossi (foto), autor de un gol de chilena en el clásico ante Almirante Brown, analizó el empate y aseguró: “Dejamos crecer a un equipo que no hacía nada”.

Publicada: 07/12/2016 19:56:54

Lecturas: 1747

La chilena de Javier Rossi frente al arco de Almirante Brown quedará grabada en los hinchas del Gallo, más allá de que el golazo que marcó el delantero fue empañado por el resultado final, que terminó 1-1. Luego de la igualdad, el goleador de Morón analizó el partido y rescató que al menos se sumó.

En diálogo con Morón un Sentimiento AM 1460, el Bicho sostuvo: “Es una lástima porque necesitábamos seguir sumando de a tres para continuar con esta racha y por sobre todo para seguir bien arriba, pero es importante no perder. Además fue un partido distinto y no lo jugamos como lo veníamos haciendo”.

“No sé si por ser un clásico tomamos otro tipo de recaudos, pero la verdad que no jugamos como lo veníamos haciendo. Por momentos dejamos crecer a un equipo que no hacía nada, se encontraron con un gol de otro partido y apostaron a jugarnos de contra. Tuvieron la suerte de hacer ese gol y después intentamos ganarlo en el final pero no se pudo”, afirmó el delantero.

Rossi deslizó que el resultado final fue justo y sobre el arbitraje de Yamil Possi consideró: “Dejó pegar bastante, aparte nos amonestó rápido y a ellos no”, y luego agregó: “La intención nuestra es jugar al fútbol siempre, ellos pegaron bastante, lo quisieron ganar de esa manera y nosotros de la manera que estamos acostumbrados, que es jugando a la pelota”.

Por último, el máximo anotador del Gallo en el torneo con seis goles aseguró: “Todos los rivales se respetan más allá de cómo estén en la tabla, aunque ellos obviamente no lo hicieron porque hablaron boludeces, la típica de estos partidos. Nosotros seguimos con los pies en la tierra y ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido que nos toca de local que también va a ser difícil”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas