Primera Nacional | Deportivo Morón

Examen aprobado

Morón se midió ante un duro rival de la Superliga como lo es Vélez Sarsfield y ganó 2-0 en la Villa Olímpica. Los goles fueron de Agustín Lavezzi y Gastón González.

Publicada: 07/07/2018 18:27:36

Lecturas: 4073

El equipo de Walter Otta comenzó a sumar minutos para llegar en buena forma al inicio del campeonato y su primer rival de la pretemporada fue Vélez Sarsfield, un buen equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. El saldo fue positivo ya que el Gallo se quedó con la victoria y el técnico pudo ver en acción a las nuevas incorporaciones.

Morón se trasladó a la Villa Olímpica para enfrentar a los titulares del Fortín en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primero finalizó 0-0, pero el segundo fue 2-0 para el Gallo con goles de Agustín Lavezzi y Gastón González, dos flamantes refuerzos.

El primer once saltó a la cancha con: Julio Salvá; Nicolás Martínez, Valentín Perales, Juan Celaya, Cristian Broggi; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Gerardo Martínez y Diego Chaves.

Para la segunda parte, Otta alistó a: Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Nissin Vergara, Gastón González, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Lavezzi.

El conjunto del oeste se trasladará el domingo a Santa Teresita para continuar con la parte más exigente de la pretemporada. Será una semana con entrenamientos intensivos y con un amistoso a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas