DEPORTIVO MORON

13.11.17 22:32

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Morón le dijo adiós a la Copa Argentina después de perder la semifinal por 3-0 contra River y el plantel quedó muy dolido por la gran ilusión que se había generado en este certamen. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no tiene tiempo para lamentos: el jueves se le viene un duelo clave en la B Nacional.

El entrenador del Gallo dio la cara tras la eliminación de la Copa Argentina y, pese al dolor por la derrota, aseguró: “Hay que hacer el duelo rápido y empezar a preparar el partido con Instituto (se juega el jueves a las 21) porque hay que ganar para salir de esa zona comprometida”.

En tanto, Otta lamentó el error arbitral que posibilitó que River se ponga en ventaja y sostuvo: “River tiene armas suficientes para ganar la Copa, pero no creo que haya habido mala intención, los errores están y convivimos con eso, pero prefiero toda la vida el error de un árbitro y no de una máquina. Duele mucho y nos va a doler mucho”.

En cuanto al partido, el DT destacó la actuación de sus dirigidos: “Creo que los jugadores hicieron un gran partido, hicieron todo lo que les pedimos, al pie de la letra. No creo que nos haya fallado nada. River es muy bueno, pero si el partido no se habría con ese fallo arbitral estábamos convencidos de que era muy difícil que nos hagan un gol”.

Por último, Otta tuvo palabras para el hincha de Morón: “Agradecer el esfuerzo al hincha, pedirle disculpas que no pudimos darle una alegría más porque estábamos muy ilusionados de seguir avanzando, pero creo que lo que hemos hecho va a quedar en la memoria de todos los hinchas para siempre, así que estamos muy contentos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

notasanteriores

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

A recuperarse

El equipo comandado por Walter Otta, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que se jugará a puertas cerradas.

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana