MORON

13.11.17 22:32

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Morón le dijo adiós a la Copa Argentina después de perder la semifinal por 3-0 contra River y el plantel quedó muy dolido por la gran ilusión que se había generado en este certamen. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no tiene tiempo para lamentos: el jueves se le viene un duelo clave en la B Nacional.

El entrenador del Gallo dio la cara tras la eliminación de la Copa Argentina y, pese al dolor por la derrota, aseguró: “Hay que hacer el duelo rápido y empezar a preparar el partido con Instituto (se juega el jueves a las 21) porque hay que ganar para salir de esa zona comprometida”.

En tanto, Otta lamentó el error arbitral que posibilitó que River se ponga en ventaja y sostuvo: “River tiene armas suficientes para ganar la Copa, pero no creo que haya habido mala intención, los errores están y convivimos con eso, pero prefiero toda la vida el error de un árbitro y no de una máquina. Duele mucho y nos va a doler mucho”.

En cuanto al partido, el DT destacó la actuación de sus dirigidos: “Creo que los jugadores hicieron un gran partido, hicieron todo lo que les pedimos, al pie de la letra. No creo que nos haya fallado nada. River es muy bueno, pero si el partido no se habría con ese fallo arbitral estábamos convencidos de que era muy difícil que nos hagan un gol”.

Por último, Otta tuvo palabras para el hincha de Morón: “Agradecer el esfuerzo al hincha, pedirle disculpas que no pudimos darle una alegría más porque estábamos muy ilusionados de seguir avanzando, pero creo que lo que hemos hecho va a quedar en la memoria de todos los hinchas para siempre, así que estamos muy contentos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

notasanteriores

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

No se detiene

La seguidilla de partidos continúa en Morón y después de la derrota del jueves ante Instituto se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes desde las 21.05.

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana