MORON

13.11.17 22:32

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Morón le dijo adiós a la Copa Argentina después de perder la semifinal por 3-0 contra River y el plantel quedó muy dolido por la gran ilusión que se había generado en este certamen. Sin embargo, el equipo de Walter Otta no tiene tiempo para lamentos: el jueves se le viene un duelo clave en la B Nacional.

El entrenador del Gallo dio la cara tras la eliminación de la Copa Argentina y, pese al dolor por la derrota, aseguró: “Hay que hacer el duelo rápido y empezar a preparar el partido con Instituto (se juega el jueves a las 21) porque hay que ganar para salir de esa zona comprometida”.

En tanto, Otta lamentó el error arbitral que posibilitó que River se ponga en ventaja y sostuvo: “River tiene armas suficientes para ganar la Copa, pero no creo que haya habido mala intención, los errores están y convivimos con eso, pero prefiero toda la vida el error de un árbitro y no de una máquina. Duele mucho y nos va a doler mucho”.

En cuanto al partido, el DT destacó la actuación de sus dirigidos: “Creo que los jugadores hicieron un gran partido, hicieron todo lo que les pedimos, al pie de la letra. No creo que nos haya fallado nada. River es muy bueno, pero si el partido no se habría con ese fallo arbitral estábamos convencidos de que era muy difícil que nos hagan un gol”.

Por último, Otta tuvo palabras para el hincha de Morón: “Agradecer el esfuerzo al hincha, pedirle disculpas que no pudimos darle una alegría más porque estábamos muy ilusionados de seguir avanzando, pero creo que lo que hemos hecho va a quedar en la memoria de todos los hinchas para siempre, así que estamos muy contentos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

notasanteriores

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

A seguir sumando

El Gallo, que lleva seis partidos sin perder, tendrá un duro desafío este sábado ante Aldosivi, uno de los animadores del torneo. Morón busca acercarse a la cima.

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana