Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

Publicada: 22/11/2017 20:02:41

Lecturas: 1837

Morón atraviesa su peor momento del año y la última derrota con Juventud Unida profundizó su crisis: el Gallo está en el fondo de la tabla de promedios y su presente es preocupante. En medio de esta situación difícil, Emmanuel Giménez dio la cara y aseguró que el plantel debe permanecer tranquilo y positivo.

Luego de la caída en Gualeguaychú, el volante del equipo de Walter Otta declaró: “Nos vamos con bronca porque el equipo dejó todo como contra Instituto, dejamos la vida y lamentablemente nos vamos con otra derrota. Hay bronca, pero también tranquilidad porque dejamos todo”.

El Gallo sólo ganó un partido de los nueve que disputó en la B Nacional y al respecto Giménez indicó: “La verdad que tratamos de hacer hasta lo imposible, se ve en la cancha, pero estamos en una racha mala. A los rivales la pelota les pega hasta en la cola y hacen el gol, nosotros pateamos y pega en el palo, la saca el arquero, es offside… estamos en la mala. Hay que poner la cara a la situación y trabajar”.

Además, el mediocampista lamentó las lesiones que sufrió el plantel y afirmó: “Tenemos que sacar siete puntos más que es el objetivo a corto plazo. Ojalá nos podamos dar una alegría, hay que estar tranquilos y ser positivos porque es lo que nos va a ayudar”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas