Primera Nacional | Deportivo Morón

Lavezzi a Morón

¿El Pocho? No, su sobrino. Agustín puso la firma y se transformó en nuevo jugador del Gallo. Walter Otta ya tiene nueve caras nuevas en su plantel.

Publicada: 06/07/2018 18:22:03

Lecturas: 4551

Su apellido es reconocible para cualquier futbolero. Pero no se trata del Pocho Lavezzi, el ex jugador de la selección argentina, sino de su sobrino Agustín. El juvenil mediocampista puso la firma y se transformó en el noveno refuerzo del Gallo.

“Mediante un acuerdo entre el club Coronel Aguirre y el Deportivo Morón, Agustín Lavezzi vestirá la camiseta del Gallo para la temporada 2018/19 del Nacional B”, oficializó la institución del oeste.

El volante de 21 años ya había llegado a Morón en el verano y hasta formó parte de un amistoso ante Atlas en el Nuevo Francisco Urbano (marcó un gol), pero en su momento no firmó y no fue parte del plantel oficialmente. Cabe destacar que el año pasado jugó para Coronel Aguirre en el Federal B.

Ahora sí, Lavezzi estampó la rúbrica y será parte de Morón, que ya tiene nueve refuerzos en total. Anteriormente habían fichado: Abel Casquete, Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo, Román Martínez, Diego Chaves y Federico Prada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas