Primera B | Deportivo Morón

Lo lleva en la piel

Damián Akerman volvió a demostrar su amor por Morón y esta vez se tatuó la fecha en la que salió campeón con el Gallo. El 6 de junio de 2017, para siempre en la piel.

Publicada: 22/06/2017 20:45:32

Lecturas: 10286

Es el máximo goleador de la historia del club y además es el jugador con más presencias. Volvió para ser campeón y lo consiguió. Damián Akerman es sinónimo de Morón y por si quedaba alguna duda de su amor por la camiseta rojiblanca, el ídolo se tatuó la fecha en la que consiguió el título con el Gallo.

El delantero manifestó su inmensa felicidad por el logro conseguido en cada entrevista que dio, pero necesitaba expresarlo de manera más personal, con algo más fuerte. Por eso decidió grabarse en el brazo el 6 de junio de 2017, el día que Morón fue campeón después de 27 años, una jornada memorable que quedará marcada a fuego en todos los hinchas.

No sólo son 154 goles con la camiseta del Gallo. No sólo son 356 partidos jugados. No sólo es la particularidad de haber regresado cuatro veces a la institución. No sólo es el hecho de vivir a un par de cuadras de la cancha. Ahora también es la acción de haberse hecho un tatuaje de su equipo. Damián Akerman lleva a Morón en el corazón y ahora también en la piel.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas