DEPORTIVO MORON

17.06.18 22:03

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

Fue uno de los mejores jugadores del Morón campeón de 2017. Fue el que abrió el camino de la victoria memorable ante Platense aquella noche de la consagración. Rodrigo Díaz es parte importante de la historia reciente del club, pero en las próximas horas podría ponerle punto final a su etapa en el Gallo.

El Rengo no sería prioridad para Walter Otta y desde el club del oeste buscan otras alternativas en su posición. Tiene un año más de contrato y su intención era la de seguir para terminar su carrera en Morón, sin embargo la institución puso su continuidad en ‘veremos’ y todavía no le comunicaron nada sobre su futuro.

Díaz todavía no sabe si será tenido en cuenta o no y se mostró algo molesto por esta indefinición de Morón para con él. “Fue todo medio confuso. Si no quieren que siga, me lo tendrían que decir y listo. Esto no me pasó nunca en mi carrera, no me lo esperaba y me aleja un poco del club”, manifestó.

Esta semana será clave para saber si el Rengo Díaz se queda a pelearla o se va. Asimismo, el ídolo Damián Akerman todavía no renovó su contrato por una disconformidad con la oferta que le hicieron, pero la intención del jugador y la de la dirigencia es que siga por lo que se resolvería favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana