DEPORTIVO MORON

17.06.18 22:03

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

Fue uno de los mejores jugadores del Morón campeón de 2017. Fue el que abrió el camino de la victoria memorable ante Platense aquella noche de la consagración. Rodrigo Díaz es parte importante de la historia reciente del club, pero en las próximas horas podría ponerle punto final a su etapa en el Gallo.

El Rengo no sería prioridad para Walter Otta y desde el club del oeste buscan otras alternativas en su posición. Tiene un año más de contrato y su intención era la de seguir para terminar su carrera en Morón, sin embargo la institución puso su continuidad en ‘veremos’ y todavía no le comunicaron nada sobre su futuro.

Díaz todavía no sabe si será tenido en cuenta o no y se mostró algo molesto por esta indefinición de Morón para con él. “Fue todo medio confuso. Si no quieren que siga, me lo tendrían que decir y listo. Esto no me pasó nunca en mi carrera, no me lo esperaba y me aleja un poco del club”, manifestó.

Esta semana será clave para saber si el Rengo Díaz se queda a pelearla o se va. Asimismo, el ídolo Damián Akerman todavía no renovó su contrato por una disconformidad con la oferta que le hicieron, pero la intención del jugador y la de la dirigencia es que siga por lo que se resolvería favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana