Primera Nacional | Deportivo Morón

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

Publicada: 24/09/2017 00:53:23

Lecturas: 4889

El Morón-Riestra del viernes dejó mucha tela para cortar y no sólo desde lo futbolístico sino también por lo que sucedió al margen de lo deportivo. En el final del encuentro, que terminó 3-1 a favor del Blanquinegro, se generaron incidentes entre ambos planteles y el técnico del Gallo, Walter Otta, fue uno de los protagonistas del triste episodio.

Todo comenzó con una pelea dentro del campo de juego entre el Rengo Díaz y Gustavo Benítez que terminó con los dos jugadores expulsados y con una gresca entre ambos equipos que se trasladó al banco de suplentes, en donde el entrenador de Morón le asestó un golpe de puño a un colaborador de Riestra.

Después de que esa lamentable imagen se viera por televisión y recorriera todos los portales deportivos, Otta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy arrepentido por lo sucedido. “Estoy mal. Lo único que puedo decir es disculpas a todos. Me equivoqué”, señaló el DT.

En tanto, afirmó: “No me veo en esa imagen, no me siento yo. Cualquier cosa que haya pasado ahí adentro yo soy el que debe estar más tranquilo que nadie y la verdad que me dejé llevar y me equivoqué. Hace dos años que estoy en Morón y no me expulsaron ni una sola vez. Me equivoqué”.

Además, Otta pidió disculpas a todos y contó: “Llamé al técnico de Riestra (Jorge Benítez) y le pedí disculpas a él y a su cuerpo técnico”, y puntualizó: “No sé qué me pasó, me equivoqué y me la mandé feo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas