Primera B | Deportivo Morón

“No nos den por muertos”

Blas Armando Giunta, entrenador del Gallito, realizó una fuerte autocrítica y dejó en claro que su equipo deberá modificar el chip pensando en dar vuelta la historia.

Publicada: 30/11/2015 20:27:00

Lecturas: 1848

Morón tuvo la peor tarde del año y perdió 4-0 en la primera final del Reducido de la Primera B Metropolitana. Es por eso que deberá mejorar mucho su actuación el próximo lunes desde las 17.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

El director técnico del Gallo, Blas Armando Giunta, habló en conferencia de prensa tras la caída y dejó su análisis: "Jugamos el peor partido del campeonato. El equipo no se encontró nunca, teníamos que estar rápidos y atentos porque los errores se pagan muy caros".

Además, amplió: “En el segundo tiempo también arrancamos mal y nos dieron un golpe duro. No jugamos como queríamos y el rival lo aprovechó”.

Por otro lado, dejó de lado el pesimismo pensando en el próximo encuentro: "Veo que están festejando mucho, todavía no nos den por muertos porque quedan 90 minutos y el partido hay que jugarlo. A ellos les salieron todas, nunca metieron cuatro goles".

"Hay que cambiarle el chip a los jugadores y que se metan en la cabeza que es una final, esperemos que la gente venga con actitud positiva a colmar el estadio y apoyar al equipo", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas