Primera Nacional | Deportivo Morón

No pudo con Tigre

El Gallo perdió los dos amistosos que disputó frente al Matador de Victoria. El primer equipo cayó 3-2 con goles de Díaz y Akerman, mientras que el segundo perdió 4-0.

Publicada: 09/08/2017 15:53:41

Lecturas: 3331

El Gallo no pudo con Tigre. El Matador de Victoria fue superior al equipo del Walter Otta en un nuevo amistoso de pretemporada y se quedó con los dos amistosos que se jugaron en el Hindú Club.

El primer partido se jugó a dos tiempos de 35 minutos y fue victoria del equipo que milita en la Primera División por 3-2. El Rengo Díaz y Damián Akerman señalaron los goles de la visita.

El once inicial estuvo conformado por: Julio Salvá; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

En segundo turno las cosas fueron aún peor. También se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos, pero allí Tigre sacó una mayor ventaja, sobre todo en el segundo tiempo donde marcó tres goles, y se quedó con un contundente triunfo por 4-0.

La formación del segundo cotejo estuvo conformada por: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Acosta; Matías Pardo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Santiago Prim (a prueba); Javier Rossi y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas