Primera Nacional | Deportivo Morón

No puede de local

El Gallo empató 1-1 con Boca Unidos y sigue sin poder ganar en condición de local en lo que va de 2018. El único gol del conjunto del oeste lo marcó Javier Rossi.

Publicada: 04/04/2018 12:40:31

Lecturas: 1824

Morón continúa en deuda con su gente. Este martes, en el cierre de la fecha, el Gallo volvió a igualar de local y sigue sin obtener triunfos frente a su público (fueron cuatro empates en cuatro partidos en el Nuevo Francisco Urbano en 2018). Esta vez fue 1-1 con Boca Unidos de Corrientes.

El encuentro arrancó sin sobresaltos y a los 13 minutos, tras un córner del Aurirrojo, Morón sacó una contra perfecta y abrió el marcador. La jugada la inició Emmanuel Giménez, pasó por el Rengo Díaz y luego por Nicolás Ramírez, quien tiró un centro preciso para que Javier Rossi ponga el 1-0.

A partir de ahí, el dueño de casa empezó a crecer y mostró el buen juego que lo caracteriza. Tuvo un par de chances más, pero no pudo volver a convertir. Lo de Boca Unidos fue un planteo muy mezquino en ese primer tiempo.

Para la segunda mitad, Carlos Mayor puso en cancha a Ariel Morales y Osmar Ferreyra en la visita y estas dos variantes le cambiaron la cara a los correntinos. Morón se metió atrás y no pudo hacerse dueño de las acciones. Así fue que, a los 17 minutos y tras un buen centro de Ferreyra, Pablo Vegetti puso la cabeza para estampar el 1-1.

El fantasma de no poder ganar de local empezó a sobrevolar el Nuevo Urbano. A los 25 minutos se fue expulsado Tomás Charles en Boca y hubo algo de tranquilidad, sin embargo el Gallo siguió metido atrás y fue el Aurirrojo el que tuvo la tenencia. Los ingresos de Damián Akerman y Matías Pardo no dieron resultados y finalmente fue un pálido empate en uno.

El conjunto del oeste tenía prácticamente asegurada la permanencia si ganaba, pero de local no puede y volvió a fallar. Para colmo el punto no le sirvió para meterse en zona de Reducido.

Cronista. Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas