MORON

20.11.17 00:00

No se detiene

La seguidilla de partidos continúa en Morón y después de la derrota del jueves ante Instituto se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes desde las 21.05.

+ Ficha del Partido

El equipo de Walter Otta no tiene descanso y este lunes completará su tercer partido en una semana. Los anteriores dos los perdió, por lo que está necesitado de la victoria en un duelo que además será clave en la tabla de los promedios.

Este lunes, desde las 21.05, Morón visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 9 de la B Nacional.

Walter Otta no confirmó el equipo, pero se sabe que Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz saldrán del equipo porque ni siquiera se encuentran con la delegación. Así es que podrían ingresar Lautaro Formica y Maximiliano Brito.

La formación del Gallito sería: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes o Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez o Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica; Maximiliano Brito y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Punto positivo

El Gallo perdía 2-0 con Flandria y se le venía la noche, pero reaccionó a tiempo y lo empató 2-2 gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

másleídas

Lo mas leído de la semana