Primera Nacional | Deportivo Morón

No se detiene

La seguidilla de partidos continúa en Morón y después de la derrota del jueves ante Instituto se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes desde las 21.05.

Publicada: 20/11/2017 00:00:47

Lecturas: 1795

El equipo de Walter Otta no tiene descanso y este lunes completará su tercer partido en una semana. Los anteriores dos los perdió, por lo que está necesitado de la victoria en un duelo que además será clave en la tabla de los promedios.

Este lunes, desde las 21.05, Morón visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 9 de la B Nacional.

Walter Otta no confirmó el equipo, pero se sabe que Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz saldrán del equipo porque ni siquiera se encuentran con la delegación. Así es que podrían ingresar Lautaro Formica y Maximiliano Brito.

La formación del Gallito sería: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes o Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez o Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica; Maximiliano Brito y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas