Primera Nacional | Deportivo Morón

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Publicada: 11/12/2017 00:10:41

Lecturas: 3253

Morón le puso el moño a un año inolvidable con la victoria 1-0 ante Brown de Madryn en el Nuevo Francisco Urbano. En medio de las especulaciones sobre la posible salida de Walter Otta, el Gallo salió al campo de juego y ganó con mucha autoridad frente a uno de los mejores equipos de la categoría. El gol lo marcó Emmanuel Giménez al término del primer tiempo.

El conjunto del oeste mostró lo mejor de su repertorio en la primera mitad. El dueño de casa manejó bien la pelota y metió a Brown contra su arco. Contó con varias llegadas entre las cuales tuvo la más clara en un remate violento del Chaco Guzmán que dio en el palo.

Más allá de no poder marcar, Morón siguió apretando y consiguió su premio en el final del primer tiempo. A los 45 minutos, el Rengo Díaz tiró un córner que se le escapó de las manos al arquero Emmanuel Bilbao y Giménez lo aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.

El segundo tiempo estuvo de más. El Gallo se aferró a la victoria y le cedió el protagonismo al conjunto del sur, que tuvo aproximaciones pero ninguna con peligro. En el cierre hubo algo de sufrimiento, pero finalmente Morón se quedó con el triunfo y logró el objetivo de cerrar el semestre con 15 puntos.

Una vez finalizado el partido, Walter Otta confirmó su continuidad al frente del plantel después de los rumores que indicaban una posible salida al terminar el año. En las próximas horas el DT viajará a Entre Ríos para ultimar los detalles de la pretemporada que arrancará en enero.





Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas