Primera B | Deportivo Morón

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

Publicada: 25/05/2017 15:55:28

Lecturas: 5368

Morón supo reponerse a un comienzo complicado ante Barracas Central y terminó empatando un partido que pintaba mal desde el arranque. Luego del 1-1 con el Guapo, Walter Otta analizó el encuentro y destacó la entereza de sus dirigidos para revertir el mal momento.

Tras la igualdad, el DT sostuvo: “Fue un partido duro, difícil, ellos tienen buenos jugadores y en cualquier momento te podían lastimar, pero creo que se encontraron con un gol que hacen esos jugadores como Juan Martín y después de una secuencia de errores que es difícil que cometamos. Son jugadas que se dan, pero destaco que el equipo después tuvo corazón para ir a buscarlo”.

“Los muchachos hicieron un gran partido, jugaron con la cabeza y entendieron que la única manera de encontrar el camino era esa. Sentimos orgullo del equipo que tenemos”, agregó Otta.

El entrenador de Morón también tuvo palabras de elogio para Milton Álvarez, que con sus intervenciones fue clave una vez más. “Siempre tiene una Milton, le gusta salir figura. Quisiera que no le lleguen nunca, pero este pibe está en un momento muy bueno y seguramente es uno de los mejores arqueros de la categoría, así que estamos muy contentos”, afirmó.

Sin embargo no todas son buenas en el Gallo. Es que la figura de equipo, Gerardo Martínez, sufrió una fisura de riñon por una fractura de una costilla en el partido ante Barracas y tendría para 40 días de recuperación. Habrá que esperar cómo evoluciona, pero todo indica que el 10 se perderá lo que resta del campeonato.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas