Primera B | Deportivo Morón

Otra final

Sin tiempo para lamentarse por haber perdido el invicto, el Gallo ultima detalles para otro duelo clave ante Comunicaciones. El Cartero acecha y Morón no quiere bajarse.

Publicada: 25/03/2017 01:24:22

Lecturas: 2178

Sólo cinco días pasaron del traspié en Villa Crespo. Y poco más de una semana del triunfo ante Estudiantes. Luego de un largo tiempo de inactividad, el fútbol en la B Metro volvió con todo y no da descanso. Menos para Morón, que tiene la difícil misión de mantener el liderazgo y encima viene enfrentando a todos sus rivales directos en busca del título.

Este sábado el equipo de Walter Otta tendrá otra final ante Comunicaciones, que está a sólo cuatro puntos de distancia y busca dar el golpe. Gonzalo López Aldazabal arbitrará desde las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

Para este choque trascendental, que abrirá la fecha 23 del certamen, el entrenador del Gallito juega al misterio y no confirmó el once, aunque se sabe que podrá volver a contar con una pieza clave como Gerardo Martínez, ausente ante Atlanta por suspensión. También podría reaparecer el Rengo Díaz.

En tanto, Morón no tendrá a Franco Racca, que fue expulsado, ni a Javier Rossi, que salió lesionado ante el Bohemio. En la semana se constató que el Bicho sufrió una distensión de ligamentos internos en su pierna derecha y tendrá para un mes de recuperación.

La alineación del Gallo sería: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Emiliano Mayola, Cristian Broggi, Nicolás Minici o Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Matías Pardo o Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas