Primera B | Deportivo Morón

Otro rival de Rosario

Morón ya tiene rival para la próxima fase de la Copa Argentina: después de eliminar a Newell's, jugará con Rosario Central, que venció a Atlético Rafaela en los penales.

Publicada: 31/08/2016 21:49:35

Lecturas: 1629

La Copa Argentina es un estímulo importante para los clubes de ascenso por varios motivos: le permite a muchos equipos humildes jugar contra las instituciones más importantes del país y también por la retribución económica que aporta.

En los 16avos de final, Morón logró dejar afuera a Newell's y solo tenía que esperar lo que pasara entre Atlético Rafaela y Rosario Central. El Canalla se terminó imponiendo 3-1 en la definición por penales, tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Los demás partidos de los octavos de final de la Copa son: Unión de Santa Fe - Estudiantes de La Plata; Defensa y Justicia - Belgrano; River - Arsenal; Racing - Gimnasia La Plata; Godoy Cruz - San Lorenzo; Almagro - Juventud Unida de Gualeguaychú y Lanús - Boca.

El Gallo arruinó lo que podía ser el clásico rosarino y ahora buscará seguir haciendo historia en esta Copa Argentina. Por el momento, tiene que festejar que está entre los mejores 16 equipos del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas