Primera Nacional | Deportivo Morón

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Publicada: 10/01/2018 14:53:07

Lecturas: 3260

Morón se entrena en la ciudad entrerriana de Colón, muy cerca de Uruguay. De allí, del otro lado del charco, el Gallo sumó sus dos refuerzos. Tras la llegada del delantero Mauricio Alonso, ahora se confirmó la incorporación del experimentado defensor Sebastián Martínez Aguirre.

El marcador central de 34 años viene de jugar en Argentinos Juniors y arribó a Morón a préstamo por un año. El jugador llega para reemplazar a Franco Racca, quien a fines de noviembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía tiene para varios meses de recuperación.

Martínez Aguirre hizo sus primeros pasos en su país natal vistiendo las camisetas de Sud América, Plaza Colonia y Cerro. En 2009 recaló en Argentina para jugar en Godoy Cruz y luego tuvo experiencias en Quilmes, Newells, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en Entre Ríos y este viernes jugará su primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas