Primera B | Deportivo Morón

Para dejar atrás el golpe a la ilusión

Después de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Rosario Central, el del Oeste intentará levantarse en el torneo: visitará a Colegiales. Minici y Akerman (foto), en duda.

Publicada: 25/09/2016 22:24:59

Lecturas: 2335

Morón está despertándose en el certamen, a causa de que después de un arranque con dos derrotas consecutivas en dos fechas, el Gallo pudo levantarse en las siguientes tres fechas, en las que cosechó siete puntos de nueve posibles.

Sin embargo, la semana anterior, el del Oeste se despidió de la competencia copera a manos de Rosario Central. Aunque era un rival difícil de vencer, fue una derrota más para el contador y es un golpe que los jugadores del Gallo intentarán dejar atrás este lunes, cuando se midan con Colegiales.

Vale destacar que el compromiso ante los de Munro será en condición de visitante y arrancará a las 14.05. ¿El árbitro del cotejo? Leandro Rey Hilfer.

Con respecto a la alineación titular, Walter Otta la confirmó, aunque mantiene dos disyuntivas y se trata de Nicolás Minici y Damián Akeman, que están entre algodones. Por el marcador podría jugar Nicolás Martínez, mientras tanto que, por el goleador histórico, Javier Pérez.

En comparación al once que comenzó ante Central, los cambios serán: Milton Álvarez por Nicolás Angellotti y Matías Pardo por el lesionado Gerardo Martínez.

En tanto, el once de Morón, sería: Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Minici o N. Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Pardo y Akerman o Pérez.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas