Primera Nacional | Deportivo Morón

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Publicada: 22/04/2018 23:43:30

Lecturas: 2152

“No hay que relajarse”, había advertido Gerardo Martínez después de que Morón consiguió la permanencia en la B Nacional. Sin embargo, después de haber logrado el objetivo de la salvación, el Gallo tuvo su peor partido de la temporada y cayó sin atenuantes por 3-0 ante Villa Dálmine en Campana.

El equipo de Walter Otta necesitaba ganar para afirmarse en la zona de Reducido a una fecha del final del campeonato, pero arrancó dormido y el Viola lo liquidó rápidamente. Ahora el equipo del oeste deberá buscar la clasificación al Octogonal en la última fecha ante Gimnasia de Jujuy.

Dálmine golpeó de entrada y en apenas diez minutos ya estaba 2-0 arriba. Jorge Córdoba y Marcos Rivadero aprovecharon dos desatenciones defensivas para marcar la diferencia. El primero quedó mano a mano con Milton Álvarez y lo fusiló, mientras que el segundo aprovechó la mala marca en un córner.

Después de ese primer tiempo para el olvido, en el que encima se lesionó Sebastián Martínez y debió abandonar el campo de juego, el Viola supo mantener su ventaja en el complemento. Morón estuvo lejos del empate y Dálmine sentenció el encuentro en el final con un penal convertido por Federico Jourdan.

El Gallo desperdició una gran oportunidad de pelear por el ascenso a la Primera División, pero no todo está perdido. Queda una fecha ante Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Francisco Urbano y Morón necesita ganar para tener su lugar en el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas